CONSIGUE UNA PIEL SUAVE DURANTE TODO EL AÑO ANTE CUALQUIER CLIMA | Blog Depilación láser definitiva
DEPILACIÓN PARA MÍ
CONSIGUE UNA PIEL SUAVE DURANTE TODO EL AÑO ANTE CUALQUIER CLIMA
may 28, 2021

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp

¿La naturaleza tiene efectos sobre tu piel? ¿Te gustaría saber cómo lucir una piel suave sin importar las condiciones climáticas que se puedan presentar en tu día a día?

¡Tenemos la solución para ti!

HIDRATA TU PIEL

Sabías que el aire, el frío y el calor pueden dejar una huella negativa en tu piel. Te recomendamos incorporar manteca o loción corporal a tu rutina diaria. Así tu piel se apoyará en mantener un nivel alto en hidratación a todo momento, esto le dará un efecto positivo a tu piel a largo plazo. También es importante no sobreexponer la piel de acuerdo al clima. Si llevas ropa de temporada apoyas a tu piel a mantenerla suave y brillante.

PROTEGE TU PIEL DEL SOL.

Es muy importante saber que el sol puede ser muy agresivo con tu piel, realizando efectos negativos como resecar, produciendo quemaduras, etc. Te recomendamos siempre usar protector solar si vas a exponer tu piel al sol. Aplica diariamente protector solar en el rostro para favorecer una piel sana, humectada y brillante. Muchos dermatólogos recomiendan llevar un sombrero de ala ancha y capas de ropa ligera para disfrutar del aire libre. ¡De la manera que más te sientas comoda! Siempre procura limitar la exposición solar y cuida las rojeces, que pueden ser indicio de quemaduras en tu piel.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA.

Estar al pendiente día con día de la predicción del clima te ayuda a saber cómo cuidar aún más de tu piel. Si el el clima indica la llegada de un frente frío, poca humedad y viento, tu piel podría necesitar más hidratación de la habitual. Si el clima apuesta más por sol y temperatura calurosa, céntrate en mantener la piel seca, limpia y muy importante libre de grasa.

¡Recordatorio!

Un clima impredecible no tiene por qué afectar la salud de tu piel. No olvides siempre cuidar de tu piel para mantenerla suave y brillante en cualquier temporada del año.

¡Así lucirás siempre la mejor versión de ti misma!

¡VER DECUENTOS!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.