Depilación láser en la zona intima ¿Es Dolorosa? | Blog Depilación láser definitiva
DEPILACIÓN PARA MÍ
Depilación láser en la zona intima ¿Es Dolorosa?
jul 08, 2021

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp

Seguramente has leído que la depilación láser en el área del bikini es muy dolorosa y es un problema con lo que muchas mujeres luchan a diario, pues también es muy molesto depilarse a diario, sin embargo no se animan a realizar la depilación láser por miedo al ‘’dolor’’, pero es totalmente falso, pues la sensación es totalmente tolerable, además de que en algunos centros utilizan cremas anestésicas.

 

La depilación en la zona intima trata de eliminar definitivamente el vello de esa área,  es un tratamiento muy popular entre mujeres y poco a poco para los hombres, ha sido demasiado que los métodos tradicionales de la cera o la rasuradora han quedado atrás, pues resultan dolorosos e irritan la piel y los resultados no son de larga duración, pues a los días o incluso semanas vuelve a salir el vello.

 

Este tratamiento no causa dolor y aunque la zona del bikini está llena de terminaciones nerviosas, solamente sentirás pequeños malestares, pero no se compara a la depilación con será o con rastrillo, que puede llegar a enrojecer tu piel o incluso cortarte. Además existen diversos tipos de depilación en esta zona, como por ejemplo;

 

  • Rebaje bikini: Esta solamente actúa en los vellos del bikini que se encuentran en la parte del frente, en la zona superior del pubis.
  • Rebaje bikini largo: Aquí solamente actúa en los vellos exteriores o fuera del bikini, hasta por debajo de la zona íntima.
  • Rebaje Brasileño: Esta es una de las más requeridas por el público, pues comprende la totalidad de la zona púbica.

 

Las zonas del cuerpo en donde se realizara la depilación también influyen en la sensación de una mayor o menor molestia, además depende del tipo de piel, la cantidad del vello y del umbral del dolor de cada persona, la sensación es como un hormigueo o un pequeño pinchazo que no durara mucho en quitarse. En definitiva, la depilación láser en la zona íntima es altamente recomendable y dentro de los tratamientos que se encuentran actualmente en el mercado la depilación con láser diodo es la más efectiva.

¡VER DECUENTOS!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.